Cada niño es una flor diferente y todos hermosos y valiosos a su manera. Cuídalos y ayúdales a florece
EL SUBNIVEL BÁSICA PREPRATORIA, ELEMENTAL Y MEDIA CELEBRARÓN EL DÍA DEL NIÑO CON EL SIGUIENTE PROGRAMA.
La UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL JUAN XXIII, el personal docente administrativo y de servicio padres de familia, les damos la más cordial bienvenida a los niñ@s de esta institución, con cariño y respeto hemos preparado para Uds. el festejo del día del niño con el siguiente orden del día:
1)Palabras de bienvenida (MSc. DANILO GUEVARA.) Rector
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
2)Oración (Hna. MARGARITA QUIÑONEZ
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
3)Conferencia alusiva a la fecha. (4°”B”IVANOVA MEZA )
4)Como siguiente número tenemos un juego organizado por l@s maestra …
La sonrisa de un niño es la pureza de Dios.
5) Como siguiente número tenemos una dinámica organizada por EL MAESTRO WILLIAN ORTEGA…
6)continuando con el programa a continuación las maestras han preparado un jueguito denominado el baile del tomate vengan esos aplausos para las parejas participantes.
7) juego de revienta globos o pisar el globo. Para lo cual tendremos siete parejas participantes (CRISTINA SOLORZANO Y ROSANA CHICA)
… Cuando somos niños, la vida es de colores y las emociones son mayores
8) Y para animarlos aún más a todos los niños y a todas las niñas más las maestras ROSANA, IVANOVA, CLARITA CRISTINA conjuntamente con el profesor WILLIAN los deleitaran con rondas infantiles …. Que suene la música……
9) y por ser el día del niño no podía faltar en esta celebración, en compartir que algunos padres de familia les tienen preparado una sorpresa, en cada una de las aulas un aplauso para los papitos y les decimos gracias
Se les invita a todos los padres y madres de familia que pasemos a las aulas y los niños lo harán de manera ordenada sin empujarse ni correr.