LANZAMIENTO DEL HIMNO DE LA INSTITUCIÓN

Como Unidad Educativa Fiscomisional “JUAN XXIII” estamos muy contento de poder presentar a toda la comunidad educativa nuestro Himno oficial, el cual marca un ante y después de nuestra historia de creación institucional, agradecer a todas las Autoridades, Estudiantes, Docentes, Invitados especiales y medios de comunicación por su grandiosa presencia en nuestro prestigioso evento.

Recalcar la labor del Lic. Enry Francisco Calderón Encalada autor de la letra del Himno de la llamada años atrás ESCUELA SAGRADO CORAZÓN y hoy nos presenta una nueva creación de Himno como UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “JUAN XXIII”.
HIMNO QUE TIENE SU HISTORIA CUANDO SE LLAMABA ESCUELA SAGRADO CORAZÓN
HIMNO UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL «JUAN XXIII»
Categories: Noticias