Patricio Méndez

¡Hola! Mi nombre es Patricio Méndez Zambrano, Estudié en el Colegio Fiscomisional Juan XXIII la carrera de físico matemático pertenezco a la promoción 2006, ahora soy profesor en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en la sede de Morona Santiago. Formo parte de uno de los grupos de investigación de mi universidad en el área de los indicadores biológicos de la calidad del agua. Comencé a interesarme en los bioindicadores cuando empecé a estudiar la maestría en Gestión Ambiental y ahora es mi tema de tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Valencia en España

Mary Ferrín
Mi nombre es Mary Ferrín. El Colegio Juan XXIII lo considero una de las bases más sólidas que pude tener para ser quien soy en estos momentos. En el Colegio, había de todo, desde los profesores mas estrictos hasta los mejores amigos que nos hacían tanta falta, y ahora que soy profesional puedo decir con certeza que entiendo todo lo que intentaban hacernos entender.
Luego de haberme graduado, apliqué a la carrera que estaba decidida tener, cualquiera que tenga relación con Nutrición o Alimentación, fui aceptada y cursé 4 años de estudios en la ESPOCH (Escuela Superior Politecnica del Chimborazo), la carrera de Nutrición Y Dietetica, sin dejar de lado mi hobbie favorito, cantar.
Posterior a ellos, tuve que ir un año al Oriente Ecuatoriano, al Puyo, en donde estuve realizando mi Internado Rotativo del cual aprendí demasiado en cuanto a cultura y diversidad.
Creo que estoy donde estoy porque alguien sembró en mi la semilla de que podía hacerlo, y esos fueron mis maestros de primaria y secundaria, justo en esos momentos en los que tu no sabes que hacer con tu vida, ellos te dicen que eres capaz y todo se vuelve mucho mas claro. Asi que Gracias Juan XXIII, los recuerdo siempre con cariño.
Ariana Angel

Mi nombre es Ariana Angel Burgos, soy exestudiante de la Unidad Educativa “JUAN XXIII” promoción 2012, tuve el honor de graduarme en esta prestigiosa institución obteniendo el título de Contadora Bachiller en Ciencias de Comercio y Administración, durante 6 años me preparé con excelentes maestros y forjé valiosas amistades que hasta el día de hoy conservo.

Me mudé a la ciudad de Guayaquil para continuar mis estudios, gracias a la excelente educación que recibí durante el bachillerato y al esfuerzo de mis padres, fui admitida en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, obteniendo el título de Ingeniera en Negocios Internacionales. Actualmente curso una Maestría en Administración de Empresas y soy Asistente administrativa en una empresa privada.

En base a mi experiencia puedo afirmar que la eduación es la llave que abre muchas puertas, es la herramienta principal que nos permite trazar nuestro propio camino.

Lilian Perez

Soy ex-estudiante de la UEFM Juan XXIII, y actualmente estoy orgullosa de pertenecer a esta prestigiosa institución. Desde que concluí mi educación secundaria, mi vida se transformó totalmente, A la edad de los 24 años ingresé como educadora a esta institución, donde he tenido un crecimiento profesional y personal increíble, como en todos los caminos hay retos, tropiezos y dificultades que he sabido afrontar con profesionalismo y perseverancia. Hoy en día, soy Magíster en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad, este título de cuarto nivel refuerza mi compromiso de seguir transformándome, mejorando día a día esta hermosa profesión. 

Soy fiel creyente de Dios, siempre procuro ser positiva ante las adversidades y pensar que las cosas van a mejorar. Para finalizar quiero compartir esta frase que me ha acompañado durante este tiempo: “Pon todo lo que hagas en manos del señor y tus planes tendrán éxito”.

Sofía Galarza

Hola, soy Sofía Dayana Galarza Cedeño tengo 22 años de edad, soy egresada de la promoción 2017-2018 de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan XXIII en la Especialidad de Ciencias Generales y forme parte de la segunda promoción del Bachillerato Internacional (IB). Actualmente me encuentro cursando la carrera de Odontología en la Universidad de Guayaquil.

Para mí la experiencia en el colegio fue muy enriquecedora, debido a que adquirí muchos conocimientos que me fueron útiles para empezar mi carrera universitaria. La institución me sirvió no solo para adquirir conocimientos, sino también para forjar amistades increíbles con compañeros y docentes, aquellos con los que comparto anécdotas y recuerdos, al escuchar el nombre de Juan XXIII me llena de orgullo saber que fue mi Colegio.